viernes, 29 de septiembre de 2023

10 de Octubre de 2023 - DÍA DE LA SALUD MENTAL

 Como cada año, en las tutorías vamos a trabajar la salud mental haciendo especial hincapié en la visibilización, la lucha contra el estigma, la prevención del suicidio y la salud mental en la adolescencia. En la siguiente presentación hay una recopilación de información de todos estos temas:

Día Mundial de la salud mental de Noelia Cano


Además, dejo por aquí el programa ESO NO SE PREGUNTA - SALUD MENTAL al completo, porque merece la pena para otra hora de tutoría (está en el canva pero con la indicación de ver solo unos minutos, ya que dura 40'):



2 comentarios:

  1. Interesante... lo tengo en mis pendientes para ver entero en cuanto tenga un hueco de 40'.
    Gracias por compartirlo. Yo estoy bastante loca, pero además también enferma mental y no tienen nada que ver mi locura con mi enfermedad. No me hace ni puta gracia ciertas expresiones, por suerte cuando uno asimila su enfermedad es más fácil convivir en una sociedad de gente inepta y falta de empatía.
    Saludos.

    ResponderEliminar